Piden organizaciones campesinas acuerdos entre el Legislativo y el Ejecutivo en el tema presupuestal


El dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias Faustino Hernández aseguró que la Comisión de Hacienda sostiene que solo hay 400 millones de pesos para reasignaciones.
Piden organizaciones campesinas acuerdos entre el Legislativo y el Ejecutivo en el tema presupuestal

Por Redacción

martes, 15 de enero de 2019 15:02

Dirigentes de organizaciones campesinas adheridas al Congreso Agrario Permanente solicitan a los diputados de la actual Legislatura, que antepongan los intereses de Sinaloa en el caso del Presupuesto 2019, para evitar que el Gobernador aplique el veto y se vean perjudicados los programas de los diferentes sectores productivos.


Agustín Espinoza coordinador del CAP subrayó que es indispensable alcanzar un acuerdo entre el Legislativo y el Ejecutivo.


El dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias Faustino Hernández aseguró que la Comisión de Hacienda sostiene que solo hay 400 millones de pesos para reasignaciones y por ahora dos diputados de MORENA no se han sumado al trabajo de la Comisión y están solicitando información al Gobierno del Estado para presentar su propio dictamen.


En el caso del diputado local de MORENA Ocadio García , quien además es integrante del CAP señala que no tiene razón de ser el enfrentamiento entre ambos poderes y aseguró que habrá de sacarse un acuerdo que beneficie al estado en su conjunto.


Reconoció que tal vez hubo errores de la bancada de MORENA , pero subrayó que también faltó un negociador por parte del Gobierno del Estado.


También te puede interesar:

ISMUJERES califica como estremecedor lo sucedido en Badiragu...

Instalan Comisión de Hacienda para analizar observaciones de...

Asesinan a 3 mujeres en Badiraguato



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias