Habitantes de Imala solicitan obras para evitar que ocurran mas accidentes en la comunidad


Luego del accidente del pasado fin de semana donde un camión de pasajeros se volcara a consecuencia de la alta velocidad que tomó la unidad, debido a la inclinada pendiente de bajada que existe para ingresar al poblado, y que trajo como consecuencia que
Habitantes de Imala solicitan obras para evitar que ocurran mas accidentes en la comunidad

Por Redacción

martes, 15 de enero de 2019 15:07

Habitantes de la sindicatura de Imala, solicitan el apoyo del Gobierno del Estado, para que se realicen algunas obras y evitar los accidentes automovilísticos constantes que se han registrado en la comunidad con algunas víctimas fatales.


Luego del accidente del pasado fin de semana donde un camión de pasajeros  se volcara a consecuencia de la alta velocidad que tomó la unidad, debido a la inclinada pendiente de bajada que existe para ingresar al poblado, y que trajo como consecuencia que varios pasajeros resultaran lesionados; los vecinos de Imala exigen la intervención del Gobernador para brindar una solución a este problema que se ha vuelto recurrente.


El Señor Isabel Benítez , propietario de la vivienda donde han ocurrido la mayor parte de las volcaduras, asegura que su familia vive con el temor diario de accidentes y que está pensando hasta cambiarse de casa.


La serie de accidentes que han ocurrido se debe en su mayor parte a que las unidades se han quedado sin freno o toman altas velocidades en la curva saliéndose de la carretera y terminan impactándose en las bardas y construcciones de los vecinos.


Los habitantes esperan el apoyo de las autoridades, principalmente con la señalización en la parte alta antes de llegar a la pendiente que baja hasta el pueblo para que los conductores puedan tomar sus precauciones y evitar que sigan ocurriendo este tipo de accidentes.


Además algunos pobladores están pidiendo al Ayuntamiento de Culiacán resolver los problemas de aguas negras que corren sobre algunas calles y callejones de ésta comunidad de Imala que generan olores fétidos y una mala imagen de este pueblo al que acuden miles de visitantes durante el año para disfrutar de sus aguas termales y su gastronomía.

También te puede interesar:

Dejan a una persona asesinada en La Cruz Roja

Manuel Urquijo asume de forma interina la presidencia de la...

Entrampados los recursos del FONDEN para atender afectacione...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias