El comercial de Gillete que habla de ‘Masculinidad Tóxica’


Usuarios de redes sociales han interpretado la publicidad como un ataque hacia la identidad de los hombres y llaman a hacer un boicot contra la empresa de hojas de afeitar y de productos de cuidado personal
El comercial de Gillete que habla de ‘Masculinidad Tóxica’

Por Redacción TVP

martes, 15 de enero de 2019 16:00

La marca Gillete que es responsable de la fabricación de accesorios para afeitar ha lanzado un comercial que está dando de qué hablar debido a la polémica que ha generado y a la división de opiniones que ha provocado.

El mensaje que quiere proyectar Gillete es de ‘afeitarse la masculinidad tóxica’ que hace hincapié al acoso sexual, peleas, bullying así como al movimiento #MeToo. Por lo que en el comercial muestra a hombres y niños comportándose frente a ellos de manera indebida mientras muestra la pregunta, “¿Es esto lo mejor que un hombre puede ser?”, para finalizar con imágenes de hombres dando el ejemplo e interrumpiendo el acoso de una chica en la calle o deteniendo el bullying hacia un niño.

Usuarios de redes sociales han interpretado la publicidad como un ataque hacia la identidad de los hombres y llaman a hacer un boicot contra la empresa de hojas de afeitar y de productos de cuidado personal.

Otros mencionan la ‘valentía’ y el buen mensaje que deja la marca, así como su responsabilidad social.

A continuación, algunos comentarios de redes sociales:

Fuente: Twitter Tendencias

También puede interesarte:

Maluma se hospitaliza por operación de rodilla

Chicharito será papá junto a su pareja Sarah Kohan

'10 Years Challenge': El reto donde muestras cómo has cambia...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias