Maluma se hospitaliza por operación de rodilla


A pesar de no tener más información respecto a su intervención en el hospital, miles de mensajes de sus fans le deseaban lo mejor
Maluma se hospitaliza por operación de rodilla

Por Redacción TVP

martes, 15 de enero de 2019 14:40

A través de sus redes sociales, Maluma alarmó a sus millones de seguidores con una fotografía donde se muestra a él en un quirófano con solo la leyenda: “Siempre andamos positivos”.

A pesar de no tener más información respecto a su intervención en el hospital, miles de mensajes de sus fans le deseaban lo mejor. No obstante, hace pocas horas por fin se reveló la razón de la fotografía, y es que el cantante colombiano tuvo que someterse a una operación debido a una ruptura de ligamentos de su rodilla derecha.


Esto lo declaró en un Instagram Story con un breve mensaje: “Gracias a todos por sus mensajes de aliento en este proceso en el que estoy ahora, llevaba más o menos 8 meses con una ruptura de ligamentos en mi rodilla derecha y así mismo hice todas las actividades y toda la gira ‘Fame’”.


En su mensaje continua: “Ahora es importante enfocarme en mi salud y en recuperarme al 100% para dar lo mejor de mí en este año. Les pido una oración pequeña que seguro me llenará de mucha luz y motivación. Gracias nuevamente por estar tan pendientes y desearme una pronta recuperación”.

Fuente: Twitter Tendencias

También puede interesarte:

Actor de Harry Potter cumple sueño de niña mexicana con cánc...

Se estrenó el primer tráiler de 'Spider-Man: Far From Home'

China consigue que florezca la primera planta en la Luna

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias