En Bacúm, aun no reciben información oficial de la detención del alcalde en los Estados Unidos


Emitirán Comunicado ante presunta detención
En Bacúm, aun no reciben información oficial de la detención del alcalde en los Estados Unidos

Por Alejandro Romo

martes, 15 de enero de 2019 16:44

A raíz de la presunta detención del Alcalde de Bácum, Rogelio Aboyte Limón, en los Estados Unidos, según por intentar cruzar con papeles falsos. Este día en el Palacio Municipal el Director de comunicación social Marcos Antonio Martínez, destacó que en el transcurso del día se emitirá un comunicado.


Así mismo dijo que la noche de ayer hablo con el munícipe, le pidió que no siguiera conversando con los medios, ya que en su momento el Alcalde dialogará con nosotros. Comentó que el Presidente dialogará con MORENA para que se emita un nuevo comunicado acerca de la situación.

El director de comunicación social destacó que esta mañana el director de obras y uno de los regidores, no encontraron vuelo a la ciudad de México, lugar donde se reunirán con el Alcalde, para la firmas de unos documentos que lo requieren.

Hasta el momento, el Director de comunicación social asegura que aun no hay alguna información oficial de una detención en contra del Alcalde y en las próximas horas tendrá nueva conversación, la cual se grabará y se hará llegar a los representantes de los medios.

Notas de interés:

Llevarán programa de vivienda digna a Yaquis

El COSAES da la bienvenida a la creación de Consejos Estatal...

CONAPESCA creará Consejos Estatal de Pesca y Acuacultura

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias