En Cajeme, cierran calle 200


Realizarán trabajos de agua potable y pavimentación
En Cajeme, cierran calle 200

Por Alejandro Romo

martes, 15 de enero de 2019 16:55

Con el fin de realizar las obras en tiempo y forma para beneficio de los cajemenses, a partir de este martes se cerrará la circulación de la calle 200 entre Sufragio y Jalisco, donde se van a realizar trabajos en la instalación parcial de tubería de 30 pulgadas de diámetro de agua potable.


El secretario de desarrollo urbano y obras públicas, José Carlos Galindo Gutiérrez, informó que durante varias semanas se realizarán los trabajos de infraestructura sanitaria para finalmente colocar el concreto hidráulico en dos cruceros.

La calle Sufragio Efectivo funcionará de sur a norte con dos movimientos direccionales, tránsito directo hacia el norte y vuelta a la derecha sobre la calle 200 hacia el oriente por el paso a desnivel. Mientras tanto la calle Jalisco funcionará de norte a sur y sólo tendrá dos movimientos direccionales, tránsito directo hacia el sur y vuelta a la derecha sobre la calle 200 hacia el poniente.

La duración de los trabajos será de más de 40 días y consiste en la instalación de tubería de de agua potable, conexión de drenaje pluvial y pavimentación de dos cruceros de la calle 200, el de la Sufragio Efectivo y Jalisco.

Notas de interés:

En Bacúm, aun no reciben información oficial de la detención...

Llevarán programa de vivienda digna a Yaquis

Empresa contará con planta tratadora de aguas

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias