En Huatabampo, supervisan obras de cuartos dormitorios


Viviendas es de las principales peticiones en la Tierra de Generales
En Huatabampo, supervisan obras de cuartos dormitorios

Por Alejandro Romo

martes, 15 de enero de 2019 17:23

Teniendo muchas solicitudes de vivienda, en donde los huatabampenses necesitan ser apoyados, la actual Administración se ha dado a la tarea de gestionar apoyos en este tema. El Presidente Municipal, Ramón Díaz Nieblas, desde su llegada a la alcaldía, se ha mantenido gestionando en ese renglón lo más que se pueda, ya que se tiene un gran rezago considerable en este sentido y hay que darle respuesta a la gente.


Realizando a la fecha 93 acciones de viviendas, de las cuales 43 son cuartos dormitorios en casco urbano y comunidades, con medidas de 4x3.5 metros y 50 techos firmes en varios lugares, teniendo una inversión de 2.6 millones de pesos.

Por su parte, el Director de infraestructura urbana y obras públicas, Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, explicó que los cuartos dormitorios están hechos con paredes de block con enjarre interior de yeso, lleva losa de concreto como piso, una guardapolvo, varillas y armex reglamentarios, así como un techo firme.

Todo esto para que las familias beneficiadas sientan la confianza de que tendrán un lugar seguro donde vivir y puedan refugiarse de las inclemencias del tiempo, pudiendo así alcanzar un mejor nivel de vida, teniendo algunas reglas de operación que cumplirse.

Notas de interés:

Por la continuidad de COPRECO y su independencia

En Cajeme, cierran calle 200

Empresa contará con planta tratadora de aguas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias