Cierran entrada a Villas del Río y Valle Alto


Debido a los trabajos de construcción que se estarán realizando por el sector, la SSPyTM ha cerrado las vialidades
Cierran entrada a Villas del Río y Valle Alto

Por Redacción TVP

martes, 15 de enero de 2019 17:37

A partir de hoy a primera hora del día, fue cerrado a la circulación el acceso de entrada a Villas del Rio por el boulevard Arjona en ambos sentidos por tiempo no estimado hasta el momento, como parte de los trabajos de construcción que se realizan en ese sector.

Por lo que se sugieren las siguientes Vialidades alternas: 

  • Para los que circulan por el boulevard Lola Beltrán al poniente, podrán tomar la carretera Bacurimi ingresar por la Av. villa castilla hacia el sur donde está ubicado un restaurant de comida típica.
  • Si circulan por el boulevard Arjona al sur, podrán tomar el boulevard G. Calderón al Pte., posteriormente el boulevard Espinoza de los Monteros (USE) al norte, e ingresar a Villas del Rio o Valle Alto.
  • A los que se dirigen a la Universidad de Durango, pueden acceder por Bacurimí por la av. Espinoza de los Monteros (USE)
  • A quienes circulan por carretera Bacurimi, pueden tomar por la orilla del canal de Stanza Tozcana hacia el sur, para tener acceso a Valle Alto o Villas del Rio.
  • A quienes circulen por el boulevard Arjona con dirección al norte, pueden tomar al Ote. hacia la calle Amapola (antes de llegar a las vías del tren) y posteriormente llegar a la av. Elbert (donde se ubica una gasera) y tomar al Nte. para ingresar a Ifonavit Solidaridad
  • Para quienes circulen por el boulevard Lola Beltrán de ote. a pte., al llegar al boulevard en la Av. prolongación Elvert, pueden tomar al sur por Juntas del Humaya, por la Presa Derivadora y salir al congreso, para ingresar al Pedro Infante y tomar hacia el oriente o poniente según se requiera. 


La SSPyTM hace un llamado a la ciudadanía a salir con tiempo, para llegar a tiempo a su destino y sobre todo a respetar las indicaciones de los elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito que están en el lugar para apoyar a conductores y peatones.


También te puede interesar:

Avanza iniciativa del STASE que plantea reformar Ley de Pens...

Habitantes de Imala solicitan obras para evitar que ocurran...

ISMUJERES califica como estremecedor lo sucedido en Badiragu...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias