Inician primer quincena del año con paro laboral en el sector salud


Mantienen el paro permanente de labores en centros de salud y hospitales generales
Inician primer quincena del año con paro laboral en el sector salud

Por

miércoles, 16 de enero de 2019 15:13

Trabajadores del sector salud de manera simultánea en todo el estado mantienen un paro permanente de labores en centros de salud y hospitales generales; así como en los departamentos de vectores, ante el incumplimiento por parte de las autoridades en el pago de la primer quincena de enero y la segunda parte del aguinaldo.


Precisó que es injusto lo que está pasando en el sector salud, pues los trabajadores cumplen con sus jornadas laborales y hasta el momento no han recibido sus pagos respectivos.

Manifestaron que de no dar cumplimiento a los pagos pendientes, seguirán en su protesta durante toda la jornada laboral, que inicia desde las 8:00 de la mañana y termina a las 8:00 de la noche.


Señalaron que confían en que se les realicen los depósitos respectivos a fin de dar cumplimiento al salario que por ley les corresponde, una vez que han cumplido con sus funciones labores y han devengado su sueldo.


Se dio a conocer que no se está otorgando ningún servicio de salud a la población, solamente están operando las áreas de urgencias médicas.


También te puede interesar:

Venden ganado para alimentar al resto

Alumnos realizan paro en UPSIN

Alumnos realizan paro en UPSIN

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias