Ofrecerán Jornada de Salud a trabajadores de Palacio de Gobierno y ciudadanos


La titular del Seguro Popular Rosa Elena Millán anunció que estarán otorgando los servicios de mastografías y diagnósticos para la detección de cáncer de próstata.
Ofrecerán Jornada de Salud a trabajadores de Palacio de Gobierno y ciudadanos

Por Redacción

miércoles, 16 de enero de 2019 14:59

Con la finalidad de acercar los servicios de salud a los trabajadores del Gobierno del Estado y ciudadanos aledaños a la Unidad Administrativa de Gobierno, la Secretaría de Salud , el Seguro Popular y la Secretaría de Desarrollo Social realizarán la Jornada de Salud este jueves en Palacio de Gobierno de 8 de la mañana a 2 de la tarde.


La titular del Seguro Popular Rosa Elena Millán anunció que estarán otorgando los servicios de mastografías y diagnósticos para la detección de cáncer de próstata asi como revisión de vista y entrega de lentes de manera gratuita.


Álvaro Ruelas Echave titular de Desarrollo Social explicó que todos los trabajadores del gobierno del estado podrán acudir a la explanada de manera organizada para recibir atención médica sin que se descuiden sus labores administrativas.


El Secretario de Salud Efrén Encinas aclaró que ésta jornada de salud está dirigida a trabajadores al servicio del estado y en breve se llevarán a la Unidad de Servicios Estatales y dependencias gubernamentales.


Cabe señalar que en las 10 jornadas de salud Puro Sinaloa se han atendido a mas de 20 mil personas y se han prestado mas de 61 mil servicios por las diferentes dependencias que colaboran en éstas jornadas.


También te puede interesar:

ISMUJERES ha beneficiado a 140 mil 924 casos con trabajos de...

Fomentan medidas de autocuidado en niñas y niños

Manuel Urquijo asume de forma interina la presidencia de la...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias