Prepárate con estos datos curiosos para la ‘Luna de Sangre’ este 20 de enero


También declaró que el fenómeno ‘Luna de Sangre’ ocurre una vez al año, cuando el satélite se localiza en la región opuesta de la Tierra
Prepárate con estos datos curiosos para la ‘Luna de Sangre’ este 20 de enero

Por Redacción TVP

miércoles, 16 de enero de 2019 15:40

Los expertos y observadores de las estrellas afirman que el próximo 20 de enero sucederá el fenómeno llamado ‘Luna de Sangre’ que acontece al bloqueo que hace de los rayos solares sobre la superficie terrestre, ocasionando que la luna se torne de un color rojizo.

De acuerdo con Walter Freeman, físico de la Universidad de la Siracusa en Estados Unidos, menciona que ‘La Luna de Sangre’ tendrá un periodo de duración de tres horas: “Los ciudadanos tendrán la posibilidad de admirar una Luna siendo consumida desde la parte inferior izquierda. El proceso se completará al filo de las 23:40 horas y el satélite natural volverá a ser iluminado gradualmente por el Sol”.

También declaró que el fenómeno ‘Luna de Sangre’ ocurre una vez al año, cuando el satélite se localiza en la región opuesta de la Tierra. A diferencia de un eclipse, la luna obtendrá una tonalidad roja, sin embargo, esto no representa un riesgo para los ojos de las personas ya que no desprenderá tanta luminosidad o radiación como lo haría un eclipse solar.

El físico también explicó que el fenómeno ‘Luna de Sangre’ se volverá a presentar el 26 de mayo de 2021.

Fuente: La Neta Noticias

También puede interesarte:

¿Deseas regresar con tu ex? Esto es lo que debes hacer para...

Youtube eliminará videos de bromas o ‘challenges’ peligrosos

5 cosas extrañas que excitan a los hombres

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias