Anuncian gira para promocionar el Carnaval 2019


Del 18 de enero al 15 de febrero, se realizará una gira por 15 ciudades de la República, donde las actuales soberanas de la máxima fiesta porteña darán a conocer los atractivos principales del Carnaval.
Anuncian gira para promocionar el Carnaval 2019

Por Redacción TVP

miércoles, 16 de enero de 2019 19:00

La magia, fantasía y color del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, Equinoccio: el renacer de los sentidos” llegará a 15 ciudades de México en los próximos días, así lo anunció el director del instituto Municipal de Cultura Óscar Blancarte Pimentel, quien estuvo acompañado del cortejo real del carnaval 2018.

Blancarte Pimentel, señaló en esta gira de promoción escogieron estas ciudades de manera estratégica para brindar una mayor difusión a nivel nacional, misma que iniciará el 18 de enero y concluirá el 15 de febrero y estará encabezada por las actuales soberanas del Carnaval.

Entre los objetivos principales está el dar a conocer el calendario de eventos de la máxima fiesta porteña y que más gente los conozca, además de crear lazos de comunicación y relación con otros estados.


Para lograr esto, las reinas del Carnaval acudirán a diferentes medios de comunicación y brindarán información sobre la fiesta y los atractivos que posee Mazatlán.

Se dio a conocer que se buscará traer a embajadoras de cada una de las ciudades visitadas para que tengan una participación especial en el Carnaval de Mazatlán 2019.


También te puede interesar:

Les regresarán dinero en recaudación a contribuyentes cumpli...

Venden ganado para alimentar al resto

Alumnos realizan paro en UPSIN

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias