Dorados gana en su debut en la Copa MX


Rubio Méndez, Amaury Escoto y Benjamín Palazuelos anotaron en la victoria de El Gran Pez
Dorados gana en su debut en la Copa MX

Por

jueves, 17 de enero de 2019 8:55

Los Dorados de Sinaloa superaron a Gallos Blancos de Queretaro con marcador de 3-1 en el Estadio Corregidora, triunfo que significó la primera victoria de El Gran Pez en el 2019 en su debut en el torneo de Copa MX en la fecha dos de la competencia.

En un partido dominado por Queretaro, los dirigidos por el Auxiliar Técnico de Sinaloa, José María Martínez aprovecharon las oportunidades que les otorgó el rival. Fue en el minuto 25' cuando Rubio Rubín abrió el marcador con potente disparó de tiro libre que venció al guardameta Luis Romo.

La segunda bofetada de los peces llegó hasta el minuto 57'. El refuerzo mexicano Amaury Escoto superó al capitán queretano Javier Guemez en carrera, que lo colocó mano a mano con el guardamenta Luis Romo para finalmente lograr el segundo tanto cruzando el disparo al segundo poste y poner el marcado 2-0.

Los locales descontaron el marcador cortesía del marfileño Ake Loba, quien remató a la puerta dorada en el área chica producto de una segunda jugada de tiro de esquina. Sin embargo, los sinaloenses sentenciaron el partido con anotación de Benjamín Palazuelos que, con tan solo dos minutos en el terreno de juego aprovechó el descuido de la zona defensiva de los Gallos para marcar el definitivo 3-1.

Los Dorados son punteros en el grupo Grupo 3 de la Copa MX con 3 puntos y el siguiente compromiso de El Gran Pez será el sábado 26 de enero cuando visiten a Potros UAEM en la jornada 4 del Ascenso MX.

También te puede interesar:

Diego Lainez, convocado por el Betis para el partido de Copa

Yaquis aprovecha su localía y empata serie

Sonora está listo para recibir el Festival y Congreso de las...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias