Jornada de salud para trabajadores de Gobierno


Llevan consultas médicas, afiliación del seguro popular, entrega de andaderas, bastones; además se anuncia la jornada ya completa en la CNOP el próximo sábado
Jornada de salud para trabajadores de Gobierno

Por Lupita Camacho

jueves, 17 de enero de 2019 15:44

En la explanada de palacio de gobierno se llevó a cabo la Jornada de Salud Puro Sinaloa.

Donde se ofreció a los trabajadores de Gobierno de Sinaloa y al público en general atención por parte de la Secretaría de Salud, Seguro Popular y DIF Sinaloa.


Por parte de la Secretaría de Salud se daban atención médica general, odontología, toma de presión arterial, glucometria, asesoría nutricional, aplicación de vacunas  contra la influenza y neumococo, el Seguro Popular ofrece consulta y medicinas gratis, afiliación,  mastografías, densitometría ósea, ultrasonidos, revisión vista adaptación de lentes y detección de cataratas.


El DIF Sinaloa estaba entregando carnets de Te queremos Sana, lentes para lectura, aparatos como sillas de ruedas, andaderas y bastones.

Tan solo en estas Jornadas de Apoyo “Puro Sinaloa”, se han otorgado más de 10 mil servicios médicos,  es una alternativa eficaz para la detección de enfermedades crónico-degenerativas,  no tienen ningún costo para la población la atención brindada.


El Secretario de Desarrollo Social, Álvaro Ruelas Echave, dijo que se han realizado ya 9 jornadas donde se han atendido a más de 20 mil ciudadanos y en esta ocasión es la primera vez que se realiza para trabajadores del estado y su familia.


Adelantó que el próximo sábado realizarán la jornada puro Sinaloa en la colonia CNOP en Culiacán con todos los servicios de las dependencias estatales.

Invitó a la población a participar en ella y aprovechar los servicios que brindan confiados que se les da un seguimiento a cada uno de ellos.

También te puede interesar:

Avala Quirino Ordaz, creación de guardia nacional

Se defiende Gobernador de señalamientos en su contra

Rechaza Óscar Loza la aprobación de la Guardia Nacional , al...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias