Los diputados también tienen obras comprometidas con sus electores


Insistió que el apartado de MORENA para reasignar mil 660 millones de pesos puede traer implicaciones en las partidas federales que pueden perjudicar los presupuestos de los programas de beneficio social.
Los diputados también tienen obras comprometidas con sus electores

Por Redacción

domingo, 20 de enero de 2019 10:00

El dirigente de la MOCIP Justo Puerta Mariscal señaló que tanto Gobierno del Estado como el propio Legislativo deberán alcanzar un nivel de diálogo que permita transitar hacia un Presupuesto social sin que deba caer en aspectos ilegales.


Insistió que el apartado de MORENA para reasignar mil 660 millones de pesos puede traer implicaciones en las partidas federales que pueden perjudicar los presupuestos de los  programas de beneficio social, por lo que la mesa de diálogo entre ambos poderes debe privilegiar el entendimiento y buscar de que programas si pueden realizarse los recortes que permitan apoyar a los grupos de trabajadores de salud, del magisterio, viudas de policías entre otras agrupaciones.


Explicó que el papel de un diputado no solo se centra en la aprobación de leyes, sino que los Legisladores también tiene compromisos con los ciudadanos que los apoyaron en sus campañas.


También te puede interesar:

Piden ganaderos de Navolato , destitución de dirigente local...

Toma que mantiene la UNTA en SCT y SEDESOL , acarrea afectac...

Exhortan a contribuyentes para que aprovechen descuentos en...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias