En Cajeme, avanzan en limpieza en callejón del Anime


Poco a poco se trabaja en zonas de embellecimiento de Cajeme
En Cajeme, avanzan en limpieza en callejón del Anime

Por Alejandro Romo

viernes, 18 de enero de 2019 17:33

Con el programa de embellecimiento de los callejones de Cajeme, las cámaras de Las Noticias esta vez llegaron al callejón Bolivia entre No Reelección y Galeana. En dicho lugar se realizará la zona del anime, donde artistas urbanos y personas amantes de la cultura anime plasmarán las ideas en las diversas paredes del sector.


Hasta el momento la zona se observa con labor de limpieza en banquetas y un pavimento que en más del 50% está transitable. Justo al ingresar por la calle No Reelección se observan baches y un tope, situación que con los trabajos tendrá que nivelarse para ofrecer un paso al peatón más cómodo.

Las acciones se espera que lleguen en futuras fechas con el objetivo que los artistas reúnan el material necesario y plasmen ideas favorables para el bien del centro de la ciudad.

Actualmente las paredes lucen con grafitis que afectan la visibilidad de las personas que transitan por el sector. Se espera que en las próximas horas se coloque la base en las paredes y después se inicie con el arte del anime.

Notas de interés:

En Álamos, el agua potable es prioridad en este 2019

En taxis colectivos, piden facilidades para obtener concesio...

Usuarios de taxis colectivos destacan sus ventajas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias