En Huatabampo, conforman consejo catastral


El Munícipe toma protesta a los agremiados
En Huatabampo, conforman consejo catastral

Por Alejandro Romo

viernes, 18 de enero de 2019 17:44

Ante la presencia del Síndico Municipal, Oralia Palomares López, se integró el Consejo Catastral Municipal, teniendo su organigrama integrado por algunos funcionarios de la actual administración, encabezada por el Presidente Municipal, Ramón Díaz Nieblas.


Oralia Palomares López, comentó que este ejercicio es de primordial importancia, ya que con ello se podrá tener una figura jurídicamente reconocida y dar así certidumbre a cada uno de los movimientos que se realicen en la dependencia.

Por su parte, José Guadalupe Zamorano Espinoza, director de catastro mencionó que el objetivo del consejo es proporcionar las bases, normas y conceptos técnicos generales para la valuación de predios y construcciones, con el fin de equiparar el valor catastral con el valor comercial.

Esto conforme a las disposiciones de la ley catastral y registral del estado de Sonora, que basados en el artículo 24, que se lee, que los consejos catastrales municipales tendrán las siguientes funciones, las cuales desempeñaran dentro del marco de lo dispuesto en esta ley.

Notas de interés:

En Álamos, el agua potable es prioridad en este 2019

En taxis colectivos, piden facilidades para obtener concesio...

Asesoran a Ayuntamiento en atención de asuntos laborales


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias