Vicente López incluido en la mesa directiva de la Federación de Tiro con Arco


El entrenador de la UAS tendrá un cargo
Vicente López incluido en la mesa directiva de la Federación de Tiro con Arco

Por Abizaid Aispuro

lunes, 21 de enero de 2019 15:59

Jesús Vicente López Alvarado, entrenador de tiro con arco de la Universidad Autónoma de Sinaloa, fue incluido en la nueva mesa directiva de la Federación Mexicana con el cargo de secretario. Convirtiéndose así en el primer entrenador de tiro con arco de las Águilas UAS con tan importante cargo a nivel nacional.


Lo anterior se dio a conocer en la asamblea general ordinaria 2019 de la Federación Mexicana de Tiro con Arco celebrada en el comité olímpico mexicano.


Al frente de esta nueva mesa directiva, como presidente de la federación, quedó el arquitecto Santiago Avitia Hernández del estado de Nuevo León. Oldair Zamora Nava del estado de Hidalgo como vicepresidente y Jesús Vicente López Alvarado de Sinaloa como secretario.


También son parte de esta nueva mesa directiva: Rubén Lara Sánchez de Querétaro, así como Magaly Morales de Baja California Sur.


“Dentro de los acuerdos más notables que se tomaron, fueron los de impulsar y promocionar más esta disciplina deportiva que ya ha brindado medallas olímpicas, concretamente en Londres 2012.


Para ello conformaron diversas comisiones que están integradas por personajes  con gran conocimiento de la disciplina deportiva”. Señaló el entrenador sinaloense.


Algunas de las comisiones que se integraron fueron: la comisión de jueceo, arco paraolímpico, arquero masters, comisión de afiliaciones, comisión de tiro con arco tradicional, comisión de capacitación de records nacionales y la de capacitación y desarrollo.


“Es una distinción muy importante para un servidor. Esperando que se traduzca en beneficios para el tiro con arco de la UAS y Sinaloa”. Concluyó Jesús Vicente López Alvarado. 


También te puede interesar:


César Ramírez e Iza Daniela por marcas para Panamericanos

Yaquis a la Serie Final de la LMP


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias