Libera la UNTA las oficinas de SEDESOL y la SCT


Cabe señalar que el dirigente de la UNTA Silverio Díaz Ramón había manifestado que la toma de las delegaciones se mantendría hasta que el coordinador de programas integrales Jaime Montes entablara un diálogo con la agrupación.
Libera la UNTA las oficinas de SEDESOL y la SCT

Por Redacción

martes, 22 de enero de 2019 15:08

La Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas liberó las oficinas de las delegaciones de SEDESOL y del centro SCT que mantuvo tomadas desde el pasado martes , en demanda de que se instalara una mesa de trabajo con ambas instituciones para destrabar los proyectos que la organización ha solicitado en favor de grupos campesinos.


Cabe señalar que el dirigente de la UNTA Silverio Díaz Ramón había manifestado que la toma de las delegaciones se mantendría hasta que el coordinador de programas integrales Jaime Montes entablara un diálogo con la agrupación, toda vez que los encargados de las delegaciones no tienen facultad para dar respuesta a sus demandas.


Desde el pasado viernes los integrantes de la UNTA iniciaron las mesas de trabajo con el personal de SCT para verificar los avances de proyectos carreteros que han venido solicitando para Guasave, Sinaloa de Leyva y en El Fuerte.


También te puede interesar :

Plan de atención social a 91 municipios es estrategia integr...

En Sinaloa ya se trabaja con el sistema de la Guardia Nacion...

Presupuesto de agricultura en Sinaloa será de 613 mdp


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias