En Febrero inicia entrega de boletos para coronaciones


El Director del Instituto de Cultura, Óscar Blancarte Pimentel, señaló que la entrega será en distintas plazas públicas y las oficinas de Cultura. El funcionario destacó que los boletos no serán numerados por lo que los asistentes deberán llegar con antic
En Febrero inicia entrega de boletos para coronaciones

Por

miércoles, 23 de enero de 2019 14:04

Este primero de Febrero se planea dar inicio con la entrega de boletos para las coronaciones del Carnaval Mazatlán 2019, aseguró el Director del Instituto de Cultura, Óscar Blancarte Pimentel.

Señaló que la entrega será en distintas plazas públicas y las oficinas de Cultura.

El funcionario destacó que los boletos no serán numerados por lo que los asistentes deberán llegar con anticipación para ocupar un espacio y disfrutar del espectáculo

Respecto al concierto de Banda El Recodo, mencionó que desconoce como serán entregados los boletos y la logística del evento ya que eso corresponde a los organizadores de la agrupación. Por otro lado aseguró la participación de “La madre de todas la bandas” en el desfile del domingo con un carro alegórico.

Blancarte Pimentel compartió un avance del 60 por ciento en venta de boletos y carrozas, así como el resto de los preparativos. Afirmó que la primera semana de febrero se espera colocar los primeros monigotes en distintas zonas del puerto.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Candidatos a la corona carnavalera, realizarán pega de calcas

Alistan todo para el Carnaval

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias