Alistan todo para el Carnaval


Se dieron a conocer detalles de lo que será la máxima fiesta del puerto en su edición 121
Alistan todo para el Carnaval

Por Redacción TVP

viernes, 18 de enero de 2019 16:00

Avanzan los preparativos para el Carnaval Internacional de Mazatlán 2019: Equinoccio, el renacer de los sentidos”, a realizarse del 27 de febrero al 5 de marzo.

El director del Instituto Municipal de Cultura, Óscar Blancarte Pimentel,  dio a conocer que este año se retomará el tradicional Festejo En Olas Altas, que inicia en Escudo y termina en la avenida Zaragoza, donde se instalarán gran variedad de templetes con música para todos los asistentes sin costo alguno.

También se dio a conocer otro atractivo del lunes de carnaval, en esta edición, se invitará a los asistentes a usar antifaz para disfrutar de la fiesta.

Se informó que serán 32 los carros alegóricos que participen en los tradicionales desfiles, siendo uno de los más emblemáticos el de la Banda El Recodo, con el que festejan su 80 aniversario.

Sobre los monigotes que adornarán el Paseo Costero y Zonas Rurales se dijo que comenzarán a instalarse en tres semanas.

Respecto a los boletos que se entregarán de forma gratuita, será el 1 de febrero cuando comienza la entrega de dos boletos por persona para cada una de las coronaciones, mismos que serán entregados en los distintos puntos de venta de la ciudad.

También te puede interesar:

Anuncian gira para promocionar el Carnaval 2019

UAS Firma convenio presupuestal con gobierno

Festejan a enfermeras y enfermeros del centro de salud


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias