Invitan a participar en el concurso "Jóvenes Hablando de Salud"


Es promovido por la Secretaría de Salud y Universidad de Sonora
Invitan a participar en el concurso "Jóvenes Hablando de Salud"

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 23 de enero de 2019 15:54

Con la finalidad de promover conductas saludables entre los jóvenes para prevenir enfermedades que pudieran afectar su calidad de vida, la Secretaría de Salud y Universidad de Sonora lanzaron el Primer Concurso “Jóvenes hablando de Salud”.


Enrique Clausen Iberri y Enrique Fernando Velázquez Contreras, Secretario de Salud y Rector de la UNISON, respectivamente, firmaron convenio de colaboración para promover conducta saludables y buenas prácticas para la prevención de enfermedades que afectan la calidad de vida de los jóvenes sonorenses.

“Con este convenio, la Secretaría de Salud, el Gobierno del Estado que preside la gobernadora Claudia Pavlovich y la Universidad, hacemos un mejor vinculo, un mejor acercamiento y sobre todo, como la comunidad estudiantil va a participar en ésta convocatoria, que son más de 30 mil estudiantes en el Estado”, resaltó Clausen Iberri.

Por su parte, Velázquez Contreras, celebró este convenio y el lanzamiento de la convocatoria, en una época donde hay mucha comunicación, por lo que es necesario tener mucho cuidado con la información que se va a utilizar y se debe ir a las fuentes adecuadas.

Los premios se entregarán de acuerdo a la modalidad de registro, Estudiantes: 25 mil pesos al primer lugar, 15 mil pesos al segundo, 10 mil pesos al tercero, 5 mil pesos al cuarto y Mil 500 pesos en vales canjeables en la librería universitaria “Alonso Vidal”, del quinto al décimo lugar y FreeLancer, 25 mil pesos para la mejor propuesta.

Notas de interés:

Ofrece IMSS beneficios fiscales para patrones y trabajadores...

Transportistas de carga del Valle del Yaqui, afectados por l...

Familias de la sierra de Sonora recibieron beneficios del Go...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias