Atletismo y beisbol en zonales éste fin de semana


Rumbo a la Olimpiada Nacional 2019
Atletismo y beisbol en zonales éste fin de semana

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 23 de enero de 2019 16:23

Este fin de semana toca el turno a la sede de Culiacán con las eliminatorias zonales en las disciplinas de Atletismo y Béisbol rumbo a la Olimpiada Estatal 2019 .

La actividad del atletismo se llevará al cabo durante los días viernes y sábado mientras que el béisbol considerando un juego en la categoría Pre junior y otro en la Junior, será el sábado.

ATLETISMO

Las diferentes pruebas atléticas y categorías en saltos, lanzamientos y velocidad, tendrán efecto en la pista de Ciudad Universitaria, el viernes a partir de las dos de la tarde y el sábado desde las siete de la mañana.

Melesio Angulo, titular de la Asociación Estatal de Atletismo, explicó que en este mismo certamen se englobarán otros dos eventos eliminatorios que son el de los Juegos Infantiles Escolares y de la Universiada .

Respecto a la eliminatoria de zona, competirán los atletas de los municipios de la Zona Centro: Angostura, Badiraguato, Culiacán, Elota, Mocorito y Navolato.

En Mazatlán y Ahome ya se realizaron los eventos de su respectiva zona. La etapa estatal tiene como sede a Culiacán del 14 al 17 de Febrero próximo.

BÉISBOL

Para la zona centro en Culiacán se programaron dos juegos eliminatorios, en la categoría Pre Junior se enfrentarán en el campo de la Culiacán Recursos las novenas de Culiacán y Elota a las diez de la mañana para definir un lugar en la Olimpiada Estatal. A esa misma hora, pero en el Campo de La Academia se enfrentarán los equipos de Culiacán y Elota.

La sede de Mazatlán tendrá también este fin de semana la eliminatoria zonal del Sur donde se engloban a los municipios de Escuinapa, Concordia, Mazatlán, El Rosario y San Ignacio.

El evento estatal será del 14 al 17 de Febrero en Culiacán.

También te puede interesar:

Amaury Escoto motivado por llegar a Dorados

Culiacán campeón en todas las categorías de volibol en zonal...

Vicente López incluido en la mesa directiva de la Federación...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias