Dorados entrena a puerta cerrada previo al juego ante Potros


Viajan éste viernes a Toluca
Dorados entrena a puerta cerrada previo al juego ante Potros

Por Abizaid Aispuro

jueves, 24 de enero de 2019 15:58

La preparación del equipo de Sinaloa continúa con gran intensidad bajo las órdenes del auxiliar técnico José María Martínez, trabajando la mañana de este jueves en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa; El sábado Dorados visita a Potros UAEM en la Fecha 4 del Ascenso MX.

Javier Báez apuntó que el equipo se encuentra en ritmo a pesar de no haber tenido actividad en el pasado fin de semana tras la reprogramación de la jornada tres ante FC Juárez.

“Nos encontramos de la mejor manera, obviamente no es fácil el no competir tras la suspensión del juego pasado, pero esperamos dar lo mejor el próximo sábado y eso es lo que buscaremos hacer ante Potros”, comentó.

Un total de cinco jugadores son los que reforzarán a Dorados en el actual Torneo Clausura 2019. Ante dichas incorporaciones, el zaguero central expresó lo competitivo y complicado que se ha vuelto ganarse un lugar en el once titular.

“Estoy contento con la gente que se sumó para este torneo, en lo personal quería que llegara uno por línea y así fue. Estamos todos felices por el esfuerzo que hizo la directiva ya que se cuenta con un plantel competitivo y ahora tendremos que demostrarlo en la cancha ya que Dorados está para pelear los primeros puesto”, señaló.

Por último, el jugador paraguayo, naturalizado argentino, junto a sus compañeros, espera que la falta de juego no afecte el funcionamiento de los áureos en la cancha del Chivo Córdoba.

“Nosotros esperamos que no nos afecte la pausa en la fecha anterior, nos preparamos para ganar ya que representamos a un gran equipo y a una gran institución, así que jugaremos de la mejor manera el día sábado”, finalizó.

El Gran Pez cerrará su preparación el día de mañana viernes, agendando práctica a puerta cerrada en las mismas instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa, para posteriormente hacer el viaje al Estado de México.

También te puede interesar:

Amaury Escoto motivado por llegar a Dorados

Destaca el equipo de las Águilas de la UAS en ciclismo de mo...

América sigue invicto y gana en la Copa Mx


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias