Aprovechará la UGRS la experiencia de Leonel Murillo , quien fue despedido de SENASICA


Expuso el dirigente de la Unión Ganadera que Leonel Murillo cuenta con una vasta experiencia en materia de sanidad animal y que la organización podría aprovechar su potencial.
Aprovechará la UGRS la experiencia de Leonel Murillo , quien fue despedido de SENASICA

Por Redacción

domingo, 27 de enero de 2019 11:00

El dirigente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa Manuel Urquijo Beltrán destacó que el presupuesto para el sector pecuario contempla llevar acciones que permitan la recuperación del estatus zoosanitario , mantener los programas de mejoramiento genético, la reconversión de pastos anuales a perennes y buscar el valor agregado de la ganadería.


Manuel Urquijo también se refirió a los cambios que se realizaron en la representación de SENASICA Sinaloa , donde su titular Leonel Murillo y todo el personal fueron despedidos y hasta el momento se desconoce quien habrá de sustituir al funcionario federal.


Expuso el dirigente de la Unión Ganadera que Leonel Murillo cuenta con una vasta experiencia en materia de sanidad animal y que la organización podría aprovechar su potencial para incorporarlo a los proyectos de la Unión Ganadera.


También te puede interesar:

Satisfecho el sector pesquero con el presupuesto aprobado po...

Se compromete Manuel Urquijo de la UGRS a recuperar el esta...

Exhortan a productores a no vender por debajo de 20 mil peso...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias