Continúan los adeudos del Gobierno del Estado y del municipio con los constructores


El dirigente de la CMIC explicó que por ahora hay obras del gobierno federal derivadas de los proyectos que contempla la SCT para el mantenimiento de la red carretera asi como las obras de la Comisión Nacional del Agua .
Continúan los adeudos del Gobierno del Estado y del municipio con los constructores

Por Redacción

viernes, 25 de enero de 2019 15:01

El presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción Héctor Torres Galicia reveló que como consecuencia de los recortes presupuestales en materia de obras, este año se ve complicado para el sector por lo que se espera una reducción del 10 por ciento en materia de construcción de nueva infraestructura.


El dirigente de la CMIC explicó que por ahora hay obras del gobierno federal derivadas de los proyectos que contempla la SCT para el mantenimiento de la red carretera asi como las obras de la Comisión Nacional del Agua en la reconstrucción de bordos y canales afectados por las inundaciones.


Torres Galicia informó que Gobierno del Estado ha regularizado los pagos de los adeudos por obras de la presente administración pero aún siguen pendientes de cubrirse los pagos que fueron heredados del gobierno anterior que suman 68 millones y otros 19 millones del gobierno municipal.


También te puede interesar:

Esta es la agenda de AMLO por Sinaloa

Declaraciones de Dámaso López no alteran ni cambian la inves...

Capacitan a personal de seguridad en atención a trastornos m...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias