Anuncian lo Nuevo en TVP a partir de este lunes 28 de enero


Son 5 los nuevos programas: Living Fitness, La Tropa, Hasta la Cocina, El Sótano News y Claro y a Fondo.
Anuncian lo Nuevo en TVP a partir de este lunes 28 de enero

Por Adriana Tirado

viernes, 25 de enero de 2019 15:00

A partir de este lunes 28 de enero, TVP iniciará una nueva etapa con el lanzamiento de cinco nuevos programas que serán transmitidos en las plazas de Mazatlán, Culiacán, Los Mochis y Obregón, con el fin de conectar, entretener e informar a la audiencia.

En una conferencia de prensa, se anunció cada uno de los programas, que forman parte de la campaña “Lo Nuevo en TVP” y donde participan 27 nuevos conductores.


Francisco Arce Camarena, Jefe Regional de Entretenimiento de TVP, explicó que se tienen nuevos retos para el 2019, donde se busca que toda la programación sea producida por esta televisora.

Arce Camarena también recordó la presencia de TVP Internacional, un canal por cable que está teniendo buena aceptación por el público latino en Estados Unidos.

Además invitó al público a estar pendiente de “Lo Nuevo en TVP”. Los nuevos programas son los siguientes: “Living Fitness” con la conducción de Diana Chiquete, un programa de entretenimineto físico y vida saludable dirigido al público de todas las edades, donde se enseñarán diferentes rutinas para pornerte en forma; “La Tropa” con Carlos Díaz, Miguel Valdez, Daniel Nieves, Ulises Lizárraga y Dany Santos, cinco amigos muy peculiares hablarán de temas actuales con su punto de vista, relajado y políticamente incorrecto; “Hasta la Cocina”, es un programa donde el chef Junior Tiznado preparará fáciles y deliciosas recetas, además de ayudarte con tips y consejos de cocina; las noticias como no esperabas verlas en ”El Sótano News” con Alex Ayala y Luis Montoya, se presentarán sucesos importantes, videos virales, entrevistas al público y bromas con mucho sentido del humor;

“Claro y a Fondo” con Omar Lizárraga, un programa de investigación periodística donde se tratarán diferentes temas, desglozándolos y profundizando en cada uno de ellos.



También te puede interesar:

En 20 días regresa AMLO a Sinaloa

Viene mucho apoyo para Sinaloa: AMLO

Accidente de moto



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias