Presentan segunda edición del Torneo STANZA TVP


Del 21 al 27 de abril se llevará al cabo la segunda edición el Torneo STANZA TVP.
Presentan segunda edición del Torneo STANZA TVP

Por

lunes, 28 de enero de 2019 11:49

Este lunes TVP y STANZA Espacio Residencial anunciaron alianza para realizar la segunda edición del Torneo STANZA TVP de fútbol 2019 a disputarse en semana de pascua del 21 al 27 de abril en los diferentes campos de futbol de la capital sinaloense.

Se espera la participación de 100 equipos del estado de Sinaloa que buscarán el titulo en las 10 diferentes categorías que van desde Chupones, Panditas, Osos, Infantil, Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C y Libre. 

La premiación constará de trofeo para los diferentes campeones, así como medalla para cada uno de los jugadores, además del registro para la tercera edición del torneo e inscripción para la temporada 2019-2020 de la AFOESAC.


El Torneo STANZA TVP de fútbol contará con el respaldo de transmisiones de televisión para cada una de las finales de la competencia, la cual será emitido por TVP Culiacán, además de contar con la presencia de visores de equipos de Liga MX.

Culiacán esta preparado para recibir a la fiesta pambolera que TVP y STANZA organizan para los niños y jóvenes del estado de Sinaloa que tendrá como sede principal el Centro Civico Constitución.

También te puede interesar:

AMLO Anuncia regreso de Algononeros y llegada de Sultanes a...

Dorados sufre segunda derrota del Clausura 2019

Presentan la Liga Femenil del Pacífico 2019

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias