Al 100% la ocupación hotelera en Navojoa por el FAOT 2019


Los traslados a los turistas fueron del agrado de los huéspedes
Al 100% la ocupación hotelera en Navojoa por el FAOT 2019

Por Alejandro Romo

lunes, 28 de enero de 2019 16:35

Una vez más el festival Alfonso Ortiz Tirado cumple para los organizadores, prestadores de servicios y turistas. La 35 edición del festival más importante del noroeste de México dejó resultados positivos para los comerciantes de la región del Mayo


Así mismo, según autoridades de las oficinas de convenciones y visitantes de Navojoa, la ocupación hotelera estuvo al 100% durante estos días que se realizaba el FAOT 2019..

Destacaron que el pasado fin de semana fue de gran movimiento para la ciudad de los portales ya que la presentación de Ricardo Montaner fue de los principales eventos por los cuales se dio cita al turismo.

Así mismo señalaron que una vez concluido el FAOT, al día siguiente restaurantes incluso la playa recibieron gran número de personas para disfrutar de los días de descanso.

El Presidente de la OCV destacó el comportamiento de la ciudadanía en este magno evento, donde se obtuvo saldo blanco. Así mismo señaló que los transportes que se ofrecieron de los diversos hoteles al Pueblo Mágico fue una acción importante para los huéspedes debido a que fueron trasladados con la mayor seguridad.

Notas de interés:

En el Valle del Mayo, avanza la reforestación

Sur de Sonora uno de los sitios con mejor producción de semi...

Degustan el "pez diablo" frito o en caldo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias