8 libros que tú hija debe leer para convertirse en una mujer superpoderosa


Esta es la selección de libros para niñas y adolescentes que comienzan a empaparse de la vida
8 libros que tú hija debe leer para convertirse en una mujer superpoderosa

Por Redacción TVP

martes, 29 de enero de 2019 15:30

Los libros son el arma con la que enfrentas el mundo, son el escudo con el que defiendes tus ideas y la motivación por la que luchas. Es por eso que el primer acercamiento a la lectura determinará muchas pasiones, incluso tú personalidad.

Esta es la selección de libros para niñas y adolescentes que comienzan a empaparse de la vida:

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Este libro cuenta la vida de muchas mujeres que han actuado de manera revolucionaria en la historia (aunque algunas, me parecen, están fuera de lugar). Las niñas pueden leer las historias, acompañadas de increíbles ilustraciones realizadas por mujeres de todo el mundo.

Mujeres

Este libro narra la historia de 18 mujeres reales y luchadoras, ejemplares para cualquier niña, que la impulsarán para crecer con un nuevo referente.

Orejas de Mariposa

Esta hermosa historia habla de una niña con gran autoestima que debe afrontar las agresiones de los niños de la escuela.

Malena Ballena

Este libro permite a las niñas reconocer que existen modelos de belleza impuestos. Malena es una niña a la que llaman ballena cuando va a la piscina, ella lucha contra los complejos personales y aquellos impuestos.

Las princesas también se tiran pedos

Aquí podrás descubrir que las princesas existen, que son enojonas, lloronas, que discuten y que incluso se tiran uno que otro pedo. Este libro enseña a romper con los ideales impuestos a las mujeres.

La princesa Li

La princesa Li está enamorada de Beatriz, sin embargo su padre quiere casarla con un joven de la corte. Con esta historia, las niñas descubren que existe diversidad, la comprenden y la respetan. 

Matilda

Matilda es la niña más especial que conocerás jamás. Sin haber cumplido los cinco años ya ha leído un montón de libros, aunque sus padres la consideran una inútil. Cuando entra en su nueva escuela y conoce a la señorita Honey, descubre que tiene una habilidad impresionante. Una historia que le dará a conocer a tu pequeña que todos nacemos con un don especial que debemos explotar al máximo para vivir realmente felices. 

El principito

Una de las mejores opciones para que el pensamiento de tu hija se desarrolle al máximo desde los primeros años de su vida. Es una historia que le dará a conocer la gran importancia de la amistad y de la esencia de las relaciones humanas. Además, el libro está acompañado con divertidas ilustraciones que desatarán la imaginación de tu pequeña.

También te puede interesar:

Critican exceso de Photoshop en foto de Yalitza Aparicio

Piden retirar el corto de niño asesinado de los Oscar 2019

Mamá tiro una taza de su hijo que contenía miles de dólares


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias