Del 11 al 15 de febrero, inscripciones en el CEI Culiacán


Cabe aclarar que solo es esta fecha para alumnos de nuevo ingreso, a los interesados en aprender inglés se les realizará un examen de ubicación
Del 11 al 15 de febrero,  inscripciones en el CEI Culiacán

Por Lupita Camacho

sábado, 2 de febrero de 2019 9:15

El Centro de Estudio de Idiomas (CEI) Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa abre inscripciones de nuevo ingreso para todos sus cursos regulares, intensivos y sabatinos del 11 al 15 de febrero próximo.

Los cursos a ofertarse son el de inglés regular, intensivo y sabatino; así como el de francés, japonés, portugués, italiano, alemán y español, informó el director del CEI,  Rigoberto Rodríguez García.


Los requisitos de inscripción son los mismos y que las cuotas trimestrales se mantienen en 805 pesos para los cursos de inglés y francés regular, mil 644 para los intensivos y mil 362 para los sabatinos, mientras que los cursos regulares e intensivos de los demás idiomas están en 629 y mil 333, respectivamente.


En cuanto al examen de ubicación del idioma inglés, este se realizará el 20 de febrero a las 8:00 horas en las instalaciones del CEI Culiacán, por lo que recomendó a los interesados que ya conocen el idioma, no inscribirse al primer trimestre sin antes solicitar dicha prueba.

También te puede interesar:

Preinscripciones en la UAS para el ciclo 2019-2020

Anuncian los periodos de preinscripción en línea

Rector y 80 funcionarios de la UAS se bajarán el sueldo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias