Del 11 al 15 de febrero, inscripciones en el CEI Culiacán

Cabe aclarar que solo es esta fecha para alumnos de nuevo ingreso, a los interesados en aprender inglés se les realizará un examen de ubicación

Por Lupita Camacho

Del 11 al 15 de febrero,  inscripciones en el CEI Culiacán

El Centro de Estudio de Idiomas (CEI) Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa abre inscripciones de nuevo ingreso para todos sus cursos regulares, intensivos y sabatinos del 11 al 15 de febrero próximo.

Los cursos a ofertarse son el de inglés regular, intensivo y sabatino; así como el de francés, japonés, portugués, italiano, alemán y español, informó el director del CEI,  Rigoberto Rodríguez García.


Los requisitos de inscripción son los mismos y que las cuotas trimestrales se mantienen en 805 pesos para los cursos de inglés y francés regular, mil 644 para los intensivos y mil 362 para los sabatinos, mientras que los cursos regulares e intensivos de los demás idiomas están en 629 y mil 333, respectivamente.


En cuanto al examen de ubicación del idioma inglés, este se realizará el 20 de febrero a las 8:00 horas en las instalaciones del CEI Culiacán, por lo que recomendó a los interesados que ya conocen el idioma, no inscribirse al primer trimestre sin antes solicitar dicha prueba.

También te puede interesar:

Preinscripciones en la UAS para el ciclo 2019-2020

Anuncian los periodos de preinscripción en línea

Rector y 80 funcionarios de la UAS se bajarán el sueldo


Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS