Evaluan dos licenciaturas y un TSU en la UAS


En esta ocasión son Licenciatura en Fisioterapia, Licenciatura en Gericultura, y Técnico Superior Universitario en Podología.
Evaluan dos licenciaturas y un TSU en la UAS

Por Lupita Camacho

miércoles, 30 de enero de 2019 12:47

El Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera, dio la bienvenida a los integrantes de las Comisiones de pares académicos externos de los Comités interinstitucionales para la evaluación de la educación superior CIEES, para la evaluación diagnóstico de los programas educativos: Licenciatura en Fisioterapia, Licenciatura en Gericultura, y Técnico Superior Universitario en Podología.

Guerra Liera dijo que en reuniones de la OCDE se determinó que el 84% de la matrícula de Universidades Públicas del país cuentan con padrones de calidad y esto se refleja en la demanda que cada vez tienen.


Destacó que en la evaluación se toman en cuenta el proceso administrativo,  contenido curricular, eficiencia terminal, equipamiento de laboratorio, actividades clínicas, perfil de docentes,  entre otros aspectos.


El Rector de la Casa Rosalina, mencionó que la Universidad tiene 110 programas acreditados y reacreditados y esto se traduce en calidad educativa para los alumnos.


También te puede interesar:

Preinscripciones en la UAS para el ciclo 2019-2020

Lleva la UAS Escuela para Padres a la preparatoria Aguaruto

Rector y 80 funcionarios de la UAS se bajarán el sueldo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias