Por ola de frío en Chicago comienzan a incendiar vías del tren


Las autoridades locales han comenzado a prender fuego a las vías después de que los termómetros llegaran a los -40 grados
Por ola de frío en Chicago comienzan a incendiar vías del tren

Por Carolina Espinoza

jueves, 31 de enero de 2019 16:52

Ante la ola de frío que ha afectado varias regiones del país, en especial la ciudad de Chicago donde los termómetros han descendido drasticamente hasta alcanzar los menos 40 grados centígrados los operarios del servicio de trenes han comenzado a prender fuego a las vías del ferrocarril para evitar de esta manera que estas se rompan.

Fueron los medios de comunicación locales quienes señalaron que las vías son de vital importancia para transportar tanto a personas como mercancía, por lo cual han tomado la decisión de prender fuego a las vías para que los trenes puedan seguir circulando.

Esta medida se toma debido a que cuando la temperatura ambiente está varios grados por debajo del punto de congelación, el metal de las vías del tren puede contraerse y hacer saltar los tornillos, provocando de esta manera la rotura de las mismas y que los trenes no puedan llegar a su destino.

Por lo cual se han publicado las curiosas imágenes aéreas en las que se observa cómo las vías del tren en la ciudad de Chicago han comenzado a ser incendiadas.


También te puede interesar:

Trump dice que la crisis en la frontera con México es "peor...

Defensa del Chapo insiste en atacar la credibilidad de testi...

Bolsonaro, en su primer mes como presidente: "¡Nuestra misió...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias