En Guaymas, presentan Carnaval 2019


Aseguran que buscan un carnaval para todos los públicos asistentes
En Guaymas, presentan Carnaval 2019

Por Redacción TVP

jueves, 31 de enero de 2019 17:30

A partir del 28 al 5 de marzo los guaymenses y turistas al puerto vivirán la fiesta más grande del año en el municipio, el Carnaval Internacional de Guaymas 2019, alegrías para el mundo. Según la Alcaldesa, en esta edición el invitado especial será la ciudadanía.


Destacó que hoy se invirtió más de 5 millones 800 mil pesos, para la realización del evento. Además, se tiene un programa preparado donde los talentos locales serán reconocidos con la tradicional flor de oro fabricada por artesanos del municipio.

Durante el carnaval más de de 150 elementos al interior del evento recorrerán los diversos espacios, además, al exterior personal de la Marina y SEDENA estarán brindando seguridad a la ciudadanía. El coordinador del evento señaló que se espera recaudar la inversión del carnaval, donde estiman la visita de más de 20 mil turistas.

Cabe señalar que dentro del elenco artístico destacan agrupaciones como La Concentración, Perdidos de Sinaloa, Contacto Norte, La Sonora Dinamita, La Brisa, Carin León, Banda Triguera, Bacanora y Alta Consigna quien será el encargado de cerrar el carnaval.

El costo de los bailes será de 100 pesos y según el Comisario de seguridad pública del puerto los retenes de la corporación se suspenderán durante esos días.

Así mismo las clases para los estudiantes se suspenderán, algunos comercios y bancos abrirán más tarde.

Notas de interés:

En Guaymas, Alcaldesa señala que trabajan en seguridad por t...

Censo de Bienestar instala cinco módulos en Cajeme

Denuncian envenenamiento de cuatro gatos en Pueblo Yaqui; tr...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias