Joven mujer se arroja del auto de sus secuestradores y se esconde en el Metro


La joven narró cómo logró escapar de los sujetos que la habían privado de su libertad en la Ciudad de México
Joven mujer se arroja del auto de sus secuestradores y se esconde en el Metro

Por Redacción TVP

viernes, 1 de febrero de 2019 13:51

Una joven de tan solo 23 años de edad, logró escapar de sus secuestradores arrojándose del automóvil en el que la llevaban cautiva, poniéndose a salvo dentro de las instalaciones de la estación del Metro Aquiles Serdán.

La víctima indicó que ella junto a un amigo fueron subidos a un automóvil color blanco, del cual no pudo proporcionar detalles. Los hombres le ordenaron a los jóvenes que 'no intentaran nada'.

"Después, metros adelante, bajaron a su acompañante y continuaron la marcha del automotor, hasta que la víctima logró escapar arrojándose del vehículo, y fue cuando vio la estación del Metro y corrió hacia la entrada pidiendo auxilio", señala un comunicado emitido por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Fueron elementos de la Policía Bancaria e Indistrial quienes le brindaron apoyo a la joven que alcanzó a llegar a los torniquetes de la estación tras huir de sus captores.

Ante el alza de denuncias en redes sociales sobre el intento de secuestro en las instalaciones del Metro de la CDMX, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, indicó que no se tolerará la violencia en contra de las mujeres en la ciudad, por lo que anunció que se reforzó la seguridad en las inmediaciones e instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM).


Con información de Sin Embargo.

También te puede interesar:

Sismo de 6,5 sacude Chiapas y genera evacuación en la capita...

El BBVA descarta impacto por el desabastecimiento de gasolin...

Funcionarios de Pemex vinculados al caso Estafa Maestra deja...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias