Será la SSPyTM quien decida si responde a la CEDH

En el caso de las recomendaciones hechas por la situación de los detenidos con máscaras de payasos

Por Lupita Camacho

Será la SSPyTM quien decida si responde a  la CEDH

En el caso de la recomendación que emitió la Comisión Estatal de Derechos Humanos al Ayuntamiento de Culiacán específicamente a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal por la exhibición en fotos de detenidos, acusados de cometer asaltos con máscara de payasos Ricardo Jenny del Rincón dijo que ya vendrá para este año una Comisión Estatal para la atención a víctimas, misma que se encargará de reparar el daño que ña autoridad haya causado.


Comentó que ya será la Secrertaría de Seguridad Pública en Culiacán quien  defina si atenderá la recomendación de la CEDH.


El Coordinador General del Consejo Estatal de Seguridad Pública se refirió además a la situación de los postes de las cámaras de seguridad que han sido dañados inclusos a los mismos aparatos.


Dijo que la Delincuencia sabe muy bien que las cámaras bien utilizadas dan resultados en prevención y en la investigación de un hecho y por eso las dañan.

Reiteró que los drones de seguridad no han servido, aún así con sus deficiencias los está manejando la Secretaría de Marina en la zona serrana pero solo sirven para tomar fotos y no de muy buena calidad, espera que realmente cuando se terminen de pagar sí funcionen como debe de ser.

También te puede interesar:

Irresponsable el presupuesto para seguridad

Encuentran vehículo de joven asesinado al interior de La Pri...

Detienen a tres se trasladaban en un vehículo con aditamento...


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS