El reto de los ‘pantalones congelados’ es tendencia en Estados Unidos

La condición climatológica que se está presentando Canadá y el norte de Estados Unidos se le conoce como ‘Vórtice Polar’

Por Redacción TVP

El reto de los ‘pantalones congelados’ es tendencia en Estados Unidos

Las temperaturas en Estados Unidos han sido extremas estas recientes semanas, pero estadounidenses han tratado de ver la situación con humor pese a las difíciles condiciones climatológicas.

El reto de los ‘pantalones congelados’ consiste en mojar la ropa y dejarlos afuera con los fríos vientos, que están alrededor de menos 30 grados centígrados en algunas zonas, provocando que estás se congelen y permanezcan rígidas a causa de las bajas temperaturas.

La condición climatológica que se está presentando Canadá y el norte de Estados Unidos se le conoce como ‘Vórtice Polar’ que usualmente ocurre en el Polo Norte, pero actualmente esta corriente se encuentra hacia más al sur al norte de Europa y el centro de Norteamérica que resultan un peligro para todos.

Sin embargo, algunos estadounidenses están creando sus esculturas de ropa para hacer más amena la ‘era de hielo’ que están viviendo.

The pants in the snow, from behind



Fuente: Sin Embargo

También puede interesarte:

Rejuveneces 10 años aplicando esta mascarilla una vez a la s...

Sismo de magnitud 6.5 sacude la ciudad de Hidalgo la mañana...

El cierre definitivo de Google+ será el 2 de abril

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS