El reto de los ‘pantalones congelados’ es tendencia en Estados Unidos


La condición climatológica que se está presentando Canadá y el norte de Estados Unidos se le conoce como ‘Vórtice Polar’
El reto de los ‘pantalones congelados’ es tendencia en Estados Unidos

Por Redacción TVP

viernes, 1 de febrero de 2019 15:30

Las temperaturas en Estados Unidos han sido extremas estas recientes semanas, pero estadounidenses han tratado de ver la situación con humor pese a las difíciles condiciones climatológicas.

El reto de los ‘pantalones congelados’ consiste en mojar la ropa y dejarlos afuera con los fríos vientos, que están alrededor de menos 30 grados centígrados en algunas zonas, provocando que estás se congelen y permanezcan rígidas a causa de las bajas temperaturas.

La condición climatológica que se está presentando Canadá y el norte de Estados Unidos se le conoce como ‘Vórtice Polar’ que usualmente ocurre en el Polo Norte, pero actualmente esta corriente se encuentra hacia más al sur al norte de Europa y el centro de Norteamérica que resultan un peligro para todos.

Sin embargo, algunos estadounidenses están creando sus esculturas de ropa para hacer más amena la ‘era de hielo’ que están viviendo.

The pants in the snow, from behind



Fuente: Sin Embargo

También puede interesarte:

Rejuveneces 10 años aplicando esta mascarilla una vez a la s...

Sismo de magnitud 6.5 sacude la ciudad de Hidalgo la mañana...

El cierre definitivo de Google+ será el 2 de abril


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias