Pájaros de porcelana que imitan sonidos son opción para evitar depredación natural


Sin embargo para evitar que las aves sean sacadas de su ambiente natural, ya se pueden adquirir aves de porcelana que imitan el canto de muchas de esas especies y permiten erradicar la compra- venta.
Pájaros de porcelana que imitan sonidos son opción para evitar depredación natural

Por Redacción

domingo, 3 de febrero de 2019 9:00

La mayoría de las personas gustan de escuchar el trinar y canto de las aves , incluso para muchas familias contar con algunas de ellas en sus hogares se ha vuelto una tradición.


Sin embargo para evitar que las aves sean sacadas de su ambiente natural, ya se pueden adquirir aves de porcelana que imitan el canto de muchas de esas especies y permiten erradicar la compra- venta de animales , principalmente de aves canoras.

Estas aves con ayuda de la tecnología pueden imitar el trinar y cantos de diversas especies, incluso pueden ser programadas para responder a otras aves tal como se hace en la naturaleza cuando se realizan los rituales de apareamiento.


Si usted es de los apasionados de las aves de colores intensos, estas aves de porcelana pueden ser una opción para seguir disfrutando de los hermosos sonidos que producen principalmente durante las mañanas y atardeceres.


La tecnología se apropia de una parte de la naturaleza y la lleva a otra dimensión, que es preservar las aves reales y continuar deleitándose de sus trinos y cantos con aves de imitación.


También te puede interesar:

Será la SSPyTM quien decida si responde a la CEDH

Resoluciones judiciales contra ex-funcionarios tienen respal...

Sistema Tres Ríos pagará indemnizaciones a los afectados de...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias