Toma protesta consejo directivo de CANACO Sinaloa Sur


El contador Jesús Rafael Sandoval Gaxiola, tomó protesta como presidente del organismo señalando que hay importantes retos por cumplir.
Toma protesta consejo directivo de CANACO Sinaloa Sur

Por Kenya Fernández

viernes, 1 de febrero de 2019 22:00

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Sinaloa Sur (Canaco Servytur) renovó su dirigencia, por segundo año consecutivo, el contador Jesús Rafael Sandoval Gaxiola, tomó protesta como presidente del organismo, junto con los integrantes del consejo directivo para el periodo de administración 2019-2020.

Fue en alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres el encargado de tomar protesta al nuevo consejo directivo.

Duarante su mensaje, Sandoval Gaxiola agradeció a todos los integrantes de CANACO su voto de confianza para elegirlo como presidente.

Destacó algunos de los logros que consiguió en el pasado periodo como el pasar de 9729 empresas afiliadas a 12972, que los colocó en el sexto lugar del ranking nacional de las cámaras de comercio, por lo que en este año los retos continuarán.

Señaló que el sector comercio es una parte fundamental de la economía, sin embargo aún existen negocios informales, y uno de los retos es lograr que más empresas se formalicen.

Por su parte, el secretario de desarrollo Económico, Javier Lizárraga Meracado, quien asistió en representación del gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, reiteró todo su apoyo y se comprometió a trabajar de la mano con este organismo por el bien de Sinaloa.


También te puede interesar:

Se reconectará el servicio de agua a polideportivo de la UAS

Colocan primera piedra de Acuario del Mar de Cortés

Rinden protesta nuevos servidores públicos en el SESESP


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias