Mujer es agredida por su esposo


El agresor es atacado a puñaladas por su hijo para defender a su madre
Mujer es agredida por su esposo

Por Redacción TVP

lunes, 4 de febrero de 2019 9:00

Una mujer fue herida de bala en la cabeza por su esposo y este a su vez fue herido a puñaladas por su propio,  hijo durante una discusión cuando se encontraban en su domicilio en el fraccionamiento Montebello de esta ciudad de Culiacán. 

La mujer lesionada  se llama Ruth de 35 años de edad, Mientras que el nombre de su pareja no fue proporcionada por las autoridades para no entorpecer el proceso legal.  El caso de violencia intrafamiliar fue reportado la madrugada de este   lunes.

Al lugar acudieron agentes preventivos quienes confirmaron el reporte y solicitaron la presencia de los paramédicos.   Socorristas llegaron y atendieron a Ruth de una herida de bala en forma de sedal en la cabeza y luego de brindarle los primeros auxilios la trasladaron a una clínica particular.

Durante la discusión, al parecer el hijo de la pareja atacó a su propio padre con una arma blanca en el estómago al ver que le había disparado a su madre.   El esposo de Ruth fue detenido por los policías y trasladado a los separos de la corporación luego de ser atendido de la herida que presentó.

También te puede interesar: 

Asesinan a menor de edad para despojarlo de su motocicleta

Sigue recibiendo la CEDH quejas por abusos cometidos por pol...

Lo ejecutan de un balazo en la cabeza





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias