Yalitza Aparicio se encuentra con Lady Gaga en los Oscar’s Lunch


A través de un traductor, Yalitza Aparicio pudo intercambiar palabras con la cantante Lady Gaga, y momentos después, Bradley Cooper imitó a su compañera de reparto y felicitó a la protagonista de Roma
Yalitza Aparicio se encuentra con Lady Gaga en los Oscar’s Lunch

Por Redacción TVP

martes, 5 de febrero de 2019 11:40

En Los Angeles, California, en el hotel The Beverly Hilton se dio el almuerzo de nominados a los Premios Oscar organizado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, donde se dio un encuentro esperado por muchos pues Yalitza Aparicio tuvo un encuentro con Lady Gaga, ambas nominadas en la categoría ‘Mejor Actriz’.

Yalitza Aparicio expresó a medios: Es maravilloso estar aquí. […] Estoy con muchos nervios desde que está pasando todo esto y no me los puedo quitar, pero me hace muy feliz conocer a estas personas y tener estas experiencias. Ver a tantas celebridades aquí sentadas, comiendo y tan casual, es increíble”.

A través de un traductor, Yalitza Aparicio pudo intercambiar palabras con la cantante Lady Gaga, y momentos después, Bradley Cooper imitó a su compañera de reparto y felicitó a la protagonista de Roma por su gran trabajo, luego, pasó su celular para que Yalitza realizara una videollamada con su esposa Irina Shayk quien le dedicó unas palabras en español.

Fuente: Twitter Tendencias

También puede interesarte:

Científica mexicana logra eliminar al 100% el virus del papi...

Mujer descubre que su novio salvó su vida hace 11 años

¡Belinda se puso brackets!


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias