Inicia Águilas de la UAS con triunfos en Liga Mexicana de Voli


Derrotan al campeón defensor Jalisco
Inicia Águilas de la UAS con triunfos en Liga Mexicana de Voli

Por Abizaid Aispuro

martes, 5 de febrero de 2019 15:52

 Con par de triunfos sobre el campeón defensor, tapatíos de Jalisco,  inició su participación el equipo varonil de las Águilas UAS en la liga mexicana  de volybol sala.


Los dirigidos por Ulises Ontiveros, se impusieron y a domicilio al campeón, tapatíos de Jalisco, el pasado fin de semana en Guadalajara, Jalisco, en el gimnasio  “Yoli Ramírez” en par de ocasiones; ambos juegos se fueron a 5 sets.


“No fue nada fácil, el marcador lo dice todo. Fueron juegos muy cerrados y así se espera que sean todos porque estamos jugando en la liga de voly de sala de mayor nivel en México. Hay equipos de gran calidad y nos servirá en gran medida para el objetivo principal que son los eventos de Universiada Regional, que será en el mes de abril y la Universiada Nacional, será en el mes de mayo”. Indició el entrenador, Ulises Ontiveros.


Las Águilas UAS en la rama varonil están regresando a competir en esta liga. No lo hacían desde hacía tres años cuando consiguieron un cuarto lugar.


La liga nacional de voly de sala en su rama varonil está compuesta por 9 escuadras: Tapatíos de Jalisco, Tigres de la UANL, Águilas UAS, UNAM, Bravos de Michoacán, indios de UACJ, Universidad Regional del Norte de Chihuahua y Jaguares de Nuevo Laredo.


Precisamente Nuevo Laredo, será su siguiente rival el próximo fin de semana en Guasave en el gimnasio Luis Estrada Medina. Los juegos serán el sábado 9 de febrero a las 19 horas y el domingo 10 de febrero a las 9 horas.


Habrá un costo para ingresar y apoyar a las Águilas UAS. El precio es muy módico. 30 pesos adultos,  10 pesos niños.


El equipo de voly de sala varonil de las Águilas UAS está integrado con los siguientes jugadores: Andrés Moralia Quintero, Mario Iván Lugo Castro, Josué Gastón Gaxiola Leyva, Miguel Verduzco Castro, Gildardo Galvez Montoya, José Ángel Cárdenas Valdez, Ricardo Nuñez Casillas, José Luis Rubio Camargo, Cristian Arce García, Jesús Fidel Villa Arce, Josué Damian Meza Ortiz, Juan Jesús Espinoza Corona, Luis Gerardo Bojórquez Villanazul, Rigoberto Valle Higuera, Jorge Ibarra Robles, Jorman Osuna Valdez, Bernardo González Mejía, Juan Antonio Germán Orozco, Carlos Enrique Piña Mendez, José Antonio Leyva Cervantes. Fidel Patrón es el entrenador auxiliar. Bryan Miranda Ronero el preparador físico, dirigidos por Ulises Ontiveros. 


También te púede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias