Éste jueves Rodada Nocturna frente a Palacio de Gobierno


Evento denominado Puro Sinaloa
Éste jueves Rodada Nocturna frente a Palacio de Gobierno

Por Abizaid Aispuro

martes, 5 de febrero de 2019 16:35

Bajo los mejores augurios de participación y éxito en el evento, se prepara con todos sus detalles la Rodada Ciclista Nocturna “Puro Sinaloa” programada para celebrarse este jueves con banderazo de salida y meta en la explanada del Palacio de Gobierno del Estado, por la avenida Lázaro Cárdenas.

Jean García, Director de Deporte Social en el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) precisó que se ha trazado una bonita ruta con recorrido de 10 kilómetros por el centro norte de la ciudad y se cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Culiacán, IMDEC, Tránsito Municipal, Cruz Roja y Protección Civil, garantizando la mayor seguridad posible en el trayecto donde se espera ver unida a la familia culiacanense en un ambiente de fiesta y diversión.

El banderazo de salida está programado a las 20:00 horas , la ruta a seguir será tomar por el boulevard Constitución, seguir por la avenida Aquiles Serdán, luego avanzarán por la avenida Juan de la Barrera para unirse en la avenida Universitarios y luego tomar la avenida Obregón rumbo al centro de la ciudad directo a la avenida Constitución y cruzar la raya de sentencia.

La rodada es de invitación general, es un paseo en convivencia y sano esparcimiento. Asimismo, se reveló que este evento queda instituido para celebrarse el primer jueves de cada mes bajo el mismo esquema. Respecto a la seguridad se pide a los participantes que utilicen casco y luces, el comité organizador no se hace responsable de algún accidente por esa causa.

También te puede interesar:

Inicia Águilas de la UAS con triunfos en Liga Mexicana de Vo...

Gaspar Servio, portero de Dorados, se tatuó la cara de Marad...

Sinaloa sede de cinco deportes en la Olimpiada Regional

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias