Roban cajero automático


A pesar del reporte, las autoridades periciales de la Fiscalía General tardaron más de cuatro horas en presentarse en el lugar
Roban cajero automático

Por Redacción TVP

miércoles, 6 de febrero de 2019 9:00

Un cajero automático del banco  "Scotianbank"  que  estaba instalado en el interior de una tienda Oxxo fue robado, la mañana de este  miércoles.   

El dispositivo bancario estaba  ubicada por la avenida Durango y Adolfo López Mateos de la Sindicatura de Aguaruto.  El robo se cometió alrededor de las 4:30 de la madrugada.  Las autoridades de servicios periciales no  se  presentaban en el lugar  para recabar las evidencias. 


Según las autoridades el robo se cometió alrededor la madrugada,  por sujetos desconocidos que utilizaron un vehículo y una cadena para jalar el cajero desde el interior.


Los delincuentes huyeron con el cajero y dinero en su interior con rumbo desconocido mientras que en el estacionamiento de la tienda quedó la carcasa del aparato electrónico y dos huellas de frenado que se presume fueron realizadas por el vehículo que utilizaron los ladrones. Al momento del robo la tienda estaba sin servicio y no hay cámaras de seguridad. 


También te puede interesar: 

Familia resulta herida tras irrupción de grupo armado en su...

Choca motociclista con camión urbano

Encuentran el cuerpo de una persona asesinada en Alturas de...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias