En Cajeme, vecinos de Villa Bonita piden trabajos en puente

Aseguran que es un riesgo latente que comenzó desde el mes de agosto

Por Alejandro Romo

En Cajeme, vecinos de Villa Bonita piden trabajos en puente

Es Villa Bonita, al norte de Ciudad Obregón. En dicho sector, habitantes del boulevard Villa Bonita esquina con Paseo de la Paz solicitan a las autoridades que reparen uno de los puentes, debido a que está por colapsar.


Aparecieron tres hoyancos a los que colocaron diversos señalamientos para evitar que vehículos se vayan abajo. La problemática ya fue reportada desde finales de agosto, pero, hasta la fecha no han acudido para solventar el problema.

Lo que se ha hecho en el sitio es que se instalaron unas barras de madera para impedir el paso, los postes color naranja se colocaron al interior de los hoyancos que aparecieron e incluso escombro se ha colocado en ambos accesos al puente con el objetivo de impedir la circulación de vehículos.

Cabe señalar que por el punto solo caminan personas que hacen ejercicio o que van de norte a sur a los diferentes comercios, además, motos y bicicletas que no son de gran peso para la infraestructura dañada.

Las pequeñas paredes que están a los costados del puente ya muestran grietas y por dicha razón los vecinos exhortan a las autoridades para que se le brinde una respuesta necesaria.

Notas de interés:

Retoman operativos diarios en Cajeme

Esperan restauranteros día de San Valentín

Cumplen 10 años reforestando Cajeme

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS