Se inaugura Foro de Consulta para Plan Universitario de Austeridad


Pretenden impactar positivamente el ámbito presupuestario de optimización de recursos de la universidad
Se inaugura Foro de Consulta para Plan Universitario de Austeridad

Por

jueves, 7 de febrero de 2019 15:00

 El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Juan Eulogio Guerra Liera presidió la inauguración del Foro de Consulta para el Plan Universitario d Austeridad y Optimización en Mazatlán.


En el marco de ese evento que reunió a la comunidad universitaria de la zona sur, el Rector, precisó que se pretende reunir las opiniones y propuestas que permitan mejorar ahorros y optimizar recursos en el desarrollo de la actividades universitarias, tanto en el aspecto administrativo, como operativo y financiero de la casa Rosalina.


El Rector enfatizó en el llamado a los universitarios a participar haciendo propuestas y esperando que de esta iniciativa se construya una opinión colectiva.


Por su parte el Vicerrector, Miguel Ángel Díaz Quinteros, calificó este evento como un trascendente foro para debate y generación de propuestas, siendo recurrente informar y transparentar el desempeño y los resultados de la comunidad universitaria.


El foro contó con la participación de ponencias expuestas por los sectores académico, empresarial, productivo, de profesionistas e integrantes de la sociedad civil y público en general, sobre diversos temas de índole laboral, administrativo, normativo, financiero y de impacto académico y social; mismos que pretenden impactar positivamente el ámbito presupuestario de optimización de recursos de la universidad.


También te puede interesar:

Alcalde de Mazatlán califica como “feos” a los monigotes del...

Inauguran Centro Regional de Rehabilitación Integral en Maza...

Escuela cerrada por inseguridad en Concordia


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias