Llegan dos nuevos hoteles a Mazatlán

Fiesta Inn y The one, permitirán fortalecer los servicios turísticos en el puerto

Por Veronica Arredondo

Llegan dos nuevos hoteles a Mazatlán

Con una inversión de más de 650 millones de pesos los Grupos ARHE y Posadas, colocan la primera piedra de dos nuevos hoteles en Mazatlán.


De esa manera los grupos empresariales que están realizan esa millonaria inversión, reafirman su compromiso con el desarrollo turístico del país.

Los hoteles, así como una plaza comercial que albergará restaurantes, contribuyen en el incremento de los índices de ocupación para consolidar a Mazatlán como uno de los principales destinos turísticos de México.


El evento estuvo presidido por el Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel; inversionistas hoteleros, el Alcalde de Mazatlán y funcionarios estatales.


José Carlos Azcárraga Andrade, Director General de Grupo Posadas, precisó que Mazatlán ha generado confianza en los inversionistas que ven en este puerto, un potencial en crecimiento y desarrollo económico, incluso dijo que se tiene pensado traer otros proyectos  y desarrollos a esta ciudad.


El convenio establece la llegada de dos hoteles que construirá Grupo ARHE y operará Grupo Posadas: Fiesta Inn y The one, permitirán fortalecer los servicios turísticos en el puerto.

Los proyectos hoteleros estiman queden concretados para el próximo año.


También te puede interesar:

Alcalde de Mazatlán califica como “feos” a los monigotes del...

Inauguran Centro Regional de Rehabilitación Integral en Maza...

Escuela cerrada por inseguridad en Concordia

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS