Celebran el quinto aniversario de la creación de la Unidad de Bienestar Universitario


Destacó el rector Guerra Liera el programa de bebés virtuales, la carrera píntate de valores y el diplomado en valores que está dirigido a padres de los estudiantes y público en general.
Celebran el quinto aniversario de la creación de la Unidad de Bienestar Universitario

Por Redacción

viernes, 8 de febrero de 2019 15:13

Al cumplirse 5 años de la creación de la Unidad de Bienestar Universitario, autoridades de la UAS encabezadas por el rector Juan Eulogio Guerra Liera se ennumeraron los programas que ha venido desarrollando y el impacto que ha tenido en la comunidad universitaria, en los padres de familia y en la misma sociedad sinaloense.


Destacó el rector Guerra Liera el programa de bebés virtuales, la carrera píntate de valores y el diplomado en valores que está dirigido a padres de los estudiantes y público en general, asi mismo señaló la importancia de los programas de salud con la certificación de escuelas libres de humo y promotoras de la salud y jornadas de vialidad.


Mas de 500 toneladas de víveres y medicamentos que fueron enviados a familias damnificadas por los huracanes y el sismo en la Ciudad de México, son algunas de las muchas acciones que durante 5 años ha emprendido la Unidad de Bienestar , siempre con el apoyo de la casa rosalina.


También te puede interesar:

En riesgo de cancelarse el Festival Universitario de la Cult...

Avala SIPINNA creación de un Directorio de jóvenes en riesgo

Se debe atacar el armamentismo en Sinaloa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias