En riesgo de cancelarse el Festival Universitario de la Cultura


El rector aclaró que es uno de los convencidos que el Festival Universitario llega a todo tipo de personas por la diversidad de espectáculos, obras, presentaciones y actividades.
En riesgo de cancelarse el Festival Universitario de la Cultura

Por Redacción

viernes, 8 de febrero de 2019 15:07

El Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera subrayó que debido a los problemas financieros derivados por la falta de entrega de las participaciones federales , es posible que se cancele el Festival Universitario de la Cultura, ya que son cerca de 30 millones de pesos que se ocupan para la organización del festival , mismos que pueden reorientarse a diversos programas, ya que el festival se hace con recursos propios.


El rector aclaró que es uno de los convencidos que el Festival Universitario llega a todo tipo de personas por la diversidad de espectáculos, obras, presentaciones y actividades que ofrece este evento, sin embargo la austeridad podría también cancelar otros programas.


Indicó el rector de la casa rosalina que la situación económica por el déficit en las jubilaciones dinámicas es de 200 millones de pesos y esperan que esta nueva administración federal destine los recursos presupuestados y evitar poner en riesgo el pago de las quincenas y las prestaciones de los trabajadores.


Aclaró que sigue en pie la reducción de los salarios de 84 funcionarios, quienes disminuirán un 15 por ciento su percepción y en el caso del rector será de un 43 por ciento.


También te puede interesar:

Se manifiestan propietarias de guarderías ante amenaza de ce...

Programa Responsabilidad Compartida hará justicia a deudores...

Avala SIPINNA creación de un Directorio de jóvenes en riesgo



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias