Anuncian el evento Raíces Gastronómicas del Norte a realizarse en Los Mochis


El evento ofrecerá una serie de conferencias con destacados Chef como Natalia de la Rosa, Miguel Taniyama, Uzziel Bojórquez, Raúl Soto y Alejandro Gutiérrez, además de talleres sobre la cocina prehispánica, cocina verde tradicional.
Anuncian el evento Raíces Gastronómicas del Norte a realizarse en Los Mochis

Por Redacción

viernes, 8 de febrero de 2019 15:24

Con el apoyo del conservatorio de la cultura gastronómica, la Secretaría de Turismo y Casa Elina se desarrollará el próximo 24 y 25 de febrero en Los Mochis, la sexta edición de Raíces Gastronómicas del Norte, donde habrán de conjuntarse lo mas selecto de la cocina sinaloense.


El evento ofrecerá una serie de conferencias con destacados Chef como Natalia de la Rosa, Miguel Taniyama, Uzziel Bojórquez, Raúl Soto y Alejandro Gutiérrez, además de talleres sobre la cocina prehispánica, cocina verde tradicional, el nixtamalizado y tostado de café estilo mayo-yoreme entre otras actividades, como el desayuno en la plazuela 27 de septiembre, el concurso del platillo tradicional a base a huevo y el concurso de paella.


El costo del carnet es de 450 pesos y con ello tendrán acceso a las conferencias y un taller a escoger. Jaime Félix Pico del conservatorio dió a conocer que se están diseñando componentes para formar políticas públicas de fomento a la gastronomía para analizar y difundir aspectos de la producción de granos y hortalizas, la comercialización de productos cárnicos y la industrialización de productos locales.


También te puede interesar:

Brindarán certeza jurídica a deudores del INFONAVIT

7 de febrero el INEGI inició con los Censos económico

Orientan a patrones sobre determinación de la prima del segu...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias